- Base de conocimiento
- Facturación Electrónica
-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Cómo consultar el estado de los documentos de facturación electrónica?
📌 Revisa la trazabilidad del estado de los documentos electrónicos que emites de la siguiente manera:
- 💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Consultas ➡️ Facturación electrónica ➡️ Consulta estado de documentos
- Marca la casilla de los documentos que deseas consultar: facturas o notas.
- Luego, elige el periodo a consultar. Puede ser: diario, semanal o mensual.
- Pulsa la lupa a tu derecha para consultar.
- Podrás encontrar en la última columna el mensaje de la DIAN sobre el estado de los mismos.
- Haz clic en el siguiente video, para conocer mucho más de este proceso ⬇️: