¿Cómo crear un vendedor?

 

📌 Cataloga tus empleados como asesores de ventas y marca la casilla 'Vendedor' ☑️ en la pestaña 'Nomina' de la configuración de empleados.

💡 Pymes tip: con esta marcación agrega tus empleados a las ventas y recibos de caja. Así puedes reconocer comisiones por ventas o recaudos por ejemplo. 

  • 💻 Ingresa a través de: Estructuración ➡️ General ➡️ Terceros
  1. Busca y selecciona el empleado para marcarlos como: 'Vendedor'
  2. Pulsa el lápiz para editar.
  3. En la clasificación, selecciona: 'Es empleado'.
  4. Ve a la pestaña "Nómina" y marca la casilla de tipo: "Vendedor" 🔲, haz clic sobre ella
  5. Finaliza con la marcación de color verde para guardar✅. 
  • Esta es una imagen de ejemplo:

  • Esta infografía puede ayudarte a conocer mejor el proceso (haz clic en cada uno de los pasos) ⬇️: