¿Cómo descongelar o anular una factura de venta POS?

Para descongelar una factura:

  • Ingresa a través de: POS Facturación POS
  • Elige la numeración de facturación
  • Luego, escoge la caja registradora
  • Pulsa la marcación verde para continuar ✅
  • En la casilla consecutivo escribe el número de factura que esté congelada
  • Aparecerá la pantalla en gris como si estuviera afectada
  • Pulsa en el botón ▶️ para continuar digitando en la factura
  • O haz clic en la ❌ para anular
  • Esta imagen es un ejemplo:

    Captura de Pantalla 2024-05-15 a la(s) 2-31-59 p-m-

⚠️ bRecuerda que, debes hacer este proceso por cada factura que quieras descongelar y continuar facturando. Pymes+ no puede descongelar un bloque de facturas. 

Para 'anular' varias facturas POS congeladas:

  • 💻 Ingresa a través de: POS ➡️ Arqueo de caja registradora
  • Elige al cajero y la caja
  • En la parte inferior en el detalle podrás ver todas las facturas de ventas
  • Marca la casilla en la columna que dice: "Anular" ☑️
  • Luego, presiona el ícono verde que está a un costado para anular todos esos documentos
  • Pulsa el disquete para guardar
  • Esta imagen es un ejemplo:Captura de Pantalla 2024-05-15 a la(s) 2.50.24 p.m.