Para descongelar una factura:
- Ingresa a través de: POS Facturación POS
- Elige la numeración de facturación
- Luego, escoge la caja registradora
- Pulsa la marcación verde para continuar ✅
- En la casilla consecutivo escribe el número de factura que esté congelada
- Aparecerá la pantalla en gris como si estuviera afectada
- Pulsa en el botón ▶️ para continuar digitando en la factura
- O haz clic en la ❌ para anular
-
Esta imagen es un ejemplo:
⚠️ bRecuerda que, debes hacer este proceso por cada factura que quieras descongelar y continuar facturando. Pymes+ no puede descongelar un bloque de facturas.
Para 'anular' varias facturas POS congeladas:
- 💻 Ingresa a través de: POS ➡️ Arqueo de caja registradora
- Elige al cajero y la caja
- En la parte inferior en el detalle podrás ver todas las facturas de ventas
- Marca la casilla en la columna que dice: "Anular" ☑️
- Luego, presiona el ícono verde que está a un costado para anular todos esos documentos
- Pulsa el disquete para guardar
- Esta imagen es un ejemplo: