-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Cómo hacer el reembolso de dinero de una devolución de cliente por nota de cambio?
📌 Cuando tu cliente solicita la devolución del dinero porque no quiere cambiar el producto, puedes hacerlo en las mismas notas de 'Devolución' que encuentras en Pymes+.
- 💻 Ingresa a través de: Ventas ➡️ Facturación➡️ Devolución de items
- Ve a la casilla: 'Documento origen' y escoge si es con base a remisión o factura de venta.
- Pasa al frente y en la campo: 'Referencia', escribe el número de factura sobre la cual se realiza la devolución.
- Luego, marca la casilla: “Nota de Cambio”
- Baja al detalle del documento y digita la cantidad de productos a devolver
- Clic en el disquete para guardar.
- Haz clic en el siguiente video, para conocer mucho más de este proceso⬇️: