📌 En Pymes+ puedes registrar la compra de tus productos y dar entrada al inventario sin necesidad de hacer ordenes de compra y remisiones previas.
- 💻 Ingresa a través de: Compras ➡️ Proveedores ➡️ facturación de items y agrega los productos uno a uno.
- Escoge el nombre del proveedor
- Dígita el prefijo si lo tiene y el número de factura
- Verifica la forma de pago y centros de costo
- Agrega los productos adquiridos y recuerda que deben estar previamente creados
- Clic en el signo ➕ para agregar el artículo
- Agrega la cantidad de unidades que vas a comprar y revisa la información
- Agrega la bodega donde ingresan
- También los impuestos
- Observa que el subtotal y los impuestos de la factura coincidan con el comprobante entregado por el proveedor
- Clic en el disquete guardar.
⚠️ Recuerda que,
1️⃣ La bodega es muy importante para dar ingreso a la mercancía
2️⃣ Agrega los impuestos según el tipo de tercero o artículo.
- En el siguiente video, podrás conocer mucho más de este proceso⬇️: