📌 En Pymes+, si has generado múltiples remisiones y deseas consolidarlas en una sola factura de venta, puedes hacerlo fácilmente teniendo en cuenta el nombre del cliente al cual has dirigido todas las remisiones a asociar.
⚠️ Es importante destacar que en la opción "Pedido" dentro de esta opción, no debe estar marcada. Simplemente elige las remisiones que deseas facturar, ya sea una o todas, según tus preferencias.
- 💻 Ingresa a través de: Ventas ➡️ Facturación ➡️ Remisiones agrupadas
- Escoge la numeración de facturación emitida por la DIAN
- Clic en el check de color verde para continuar ✅
- Selecciona el nombre del cliente
- Haz clic en la casilla: “REMISIONES” para desplegar todos los documentos que se despacharon al cliente y elige las que sean necesarias
- Si lo prefieres puedes disminuir las cantidades de cualquier producto mas no aumentarlas
- Revisa el subtotal de la factura y que los impuestos aplicados estén correctos
- Clic en el disquete para guardar
- Haz clic en el siguiente video, para conocer mucho más de este proceso ⬇️: