¿Cómo realizar remisiones agrupadas?

📌 En Pymes+, si has generado múltiples remisiones y deseas consolidarlas en una sola factura de venta, puedes hacerlo fácilmente teniendo en cuenta el nombre del cliente al cual has dirigido todas las remisiones a asociar.

⚠️ Es importante destacar que en la opción "Pedido" dentro de esta opción, no debe estar marcada. Simplemente elige las remisiones que deseas facturar, ya sea una o todas, según tus preferencias.

  • 💻 Ingresa a través de: Ventas ➡️ Facturación ➡️ Remisiones agrupadas 
  1. Escoge la numeración de facturación emitida por la DIAN  
  2. Clic en el check de color verde para continuar ✅
  3. Selecciona el nombre del cliente 
  4. Haz clic en la casilla: “REMISIONES” para desplegar todos los documentos que se despacharon al cliente  y elige las  que sean necesarias 
  5. Si lo prefieres puedes disminuir las cantidades de cualquier producto mas no aumentarlas 
  6. Revisa el subtotal de la factura y que los impuestos aplicados estén correctos 
  7. Clic en el disquete para guardar 
  • Haz clic en el siguiente video, para conocer mucho más de este proceso ⬇️: