📌 Registra los gastos financieros a través de una nota débito bancaria. Por ejemplo: la adquisición de chequeras, impuesto 4x1000 y comisiones bancarias. Te resultará útil para conciliar los bancos y controlar las transacciones financieras.
- 💻 Ingresa a través de: Tesorería ➡️ Caja y Bancos ➡️ Notas Bancarias
- Donde dice: 'Tipo' escoge la opción “DEBITO”
- Selecciona la cuenta bancaria a la que se aplicará la nota en la casilla "Cuenta".
- Pasa al frente y digita el número de la nota
- Pulsa en el signo ➕ para agregar la cuenta PUC del gasto
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- Agrega el IVA en la columna correspondiente si lo necesitas o puedes dejarlo vacío.
- Luego, en la columna valor escribe el monto de la nota
- Puedes agregar mas conceptos si lo deseas
- Clic en el disquete para guardar
- Haz clic en el siguiente video, para conocer mucho más de este proceso ⬇️: