📌 Si tu empresa tiene varias cuentas bancarias y no tienes suficiente saldo en alguna de ellas, puedes transferir fondos para aumentar el saldo de cualquier cuenta.
💡 Antes de hacer la transferencia, verifica el saldo en las cuentas bancarias de origen
- 💻 Ingresa a través de: Tesorería ➡️ Caja y Bancos ➡️ Transferencia de fondos
- Donde dice: 'Tipo', marca la opción “ENTRE CUENTAS”
- Selecciona la cuenta destino para aumentar su saldo.
- Es la cuenta que no tiene saldo o a la que vas a incrementarlo
- Debajo observa el saldo que trae a la fecha
- Luego, pasa al frente donde dice: “VALOR TRANSFERIDO” y escribe el monto que vas a trasladar
- Después, pulsa el botón: “COMPROBANTE DE EGRESO” y selecciona la pestaña: “TRANSFERENCIA” ✅
- Clic en el signo ➕ y agrega la cuenta de donde vas a tomar los fondos
- ⚠️ Verifica y no sea la misma que escogiste al inicio
- Escribe el número de consignación y el valor
- Clic en la marcación de color verde ✅ para continuar
- Pulsa el disquete para guardar
- Haz clic en el siguiente video, para conocer mucho más de este proceso ⬇️: