📌 Cuando accedes a la APP y te aparece este tipo de mensajes, puede suceder por estas razones:
- No has ingresado el NIT de tu compañía previamente al escribir tu usuario y contraseña.
- El usuario y contraseña son incorrectos
- Te falta diligenciar la política de tratamiento de datos en Pymes+
1️⃣ Ingresa el NIT de tu compañía
📌 Siempre que ingresas a la APP Pymes+ Monitor necesitas primero confirmar el NIT de la empresa.
⚠️ Siempre debes ingresar el NIT de la empresa, incluso sino recuerdas la contraseña. Antes de restablecer una nueva clave ingresa el NIT de la empresa.
2️⃣ Usuario y contraseña incorrecto
📌 Si tu usuario y contraseña no son los correctos puedes restablecer tu contraseña.
- Clic en: ¿Olvidaste tu contraseña? debajo de la casilla contraseña.
- Ve a la bandeja de tu correo.
- Elige el email que dice: SOFTPYMES SAS restablecimiento de contraseña
- copia la contraseña (no dejes espacio a los lados).
- Vuelve a la aplicación y pega la nueva contraseña.
- Haz clic en el botón 'Confirmar'.
- Donde dice: 'Antigua contraseña', pega nuevamente la contraseña que acabas de copiar.
- ⚠️ Permanece en el recuadro para cambiar la contraseña, de lo contrario comienza de nuevo con el restablecimiento.
- Asigna la nueva clave dos veces, según los requerimientos y haz clic en 'ACTUALIZAR'.
3️⃣ Diligencia el registro y tratamiento de datos personales
📌 Para resolver esta situación primero completa el registro de tus datos personales accediendo a Pymes+ en la web. Luego, acepta el consentimiento para tratar tus datos personales y después accede a la aplicación Pymes+ Monitor.
💡 Este registro se hace por cada usuario recientemente creado.
- 💻 Ingresa a tu instancia de Pymes+ en un navegador web
- Escribe el mismo usuario y contraseña que vas a usar en la APP
- Diligencia el formulario
- Acepta nuestra política de tratamiento de datos
- Pulsa el botón: 'Acepto'
- Luego puedes iniciar sesión
- Esta infografía puede ayudarte a conocer mejor el proceso (haz clic en cada uno de los pasos) ⬇️: