- Base de conocimiento
- Gestiona tu Soporte
-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Cuáles son las opciones de contacto disponibles para solicitar soporte técnico?
Si estás buscando información sobre cómo acceder a nuestro portal de soporte para clientes, te ofrecemos tres opciones que esperamos te resulten útiles:
| 1️⃣ Accede directamente a través de la dirección: www.soporte.softpymes.com.co en tu navegador. | ![]() |
![]() |
2️⃣ Puedes entrar a nuestra página principal: www.softpymes.com.co e ir a la sección de 'Posventa'. Ahí encuentras el botón: 'Portal de soporte'. |
| 3️⃣ En Pymes+, también puedes encontrar la opción "Necesitas más ayuda" que te redirige a nuestro portal. |
|
.png?width=688&height=514&name=Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20(3).png)
.png?width=688&height=515&name=Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20(1).png)
.png?width=688&height=514&name=Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20(2).png)