¿Cómo envío los volantes de pago de Prima a nuestros empleados?

⚠️ En caso de anular un pago de prima y volver a crearlo para el mismo periodo, los correos NO se envían nuevamente de forma automática. Si se desea reenviar los correos, se deberá hacer desde la opción manual.

Para enviar los volantes de pago ingresa a través deNómina ➡️ Otros ➡️  Enviar volante de pago:

Como enviar volantes de pago

Escoge el tipo de volante, selecciona el Año, Tipo de nómina y periodo.  Al dar clic en guardar enviará a todos los empleados que cuenten con correo electrónico configurado el respectivo volante de pago de prima.seleccionar el tipo de volante de pago


Diligenciar los campos

⚠️ Si optas por filtrar la búsqueda por empleado, el volante se enviará exclusivamente al empleado que hayas seleccionado.

Para revisar si los volantes fueron enviados ingresa por Informes y Consultas > Consultas > Nómina > Envío volantes de pago

Consulta de volantes

Puedes validar por todos los empleados o uno en específico 

validar envio

Los estados son: 

Pendiente: Cuando se genera el envío

Enviado: Cuando el correo fue enviado exitosamente

Rebotado: Si el correo fue rebotado

Sin correo: Si el empleado no tiene correo registrado