En Pymes+, nos preocupamos por nuestros usuarios y por eso hemos pensado en los diferentes equipos que pueden tener. Estos son los pasos generales que puedes seguir y obtener nuestro componente de impresión:
Sigue los pasos a continuación:
1️⃣ Verifica el sistema operativo y tipo de procesador de tus equipos
💡 Pymes tip: descarga el componente ideal que se adapte a tus necesidades. Para esto, valida el sistema operativo de tu máquina y el procesador que utilizas.
✳️ En un equipo MAC:
-
- Haz clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Selecciona "Acerca de este Mac" en el menú desplegable.
- Se abrirá una ventana que mostrará la versión del sistema operativo que está utilizando el Mac, así como información sobre el procesador.
Así luce este ejemplo:
✳️ En un Windows:
-
- Haz clic en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
- Escribe "Configuración" en el cuadro de búsqueda y selecciona "Configuración del sistema".
- Se abrirá una ventana de Configuración. Haz clic en "Sistema".
- En la opción de "Sistema", baja donde dice: "Acerca de" y verás información sobre la versión de Windows que utiliza tu computadora y la especificación de tu procesador.
Así luce este ejemplo:
- Según el tipo de dispositivo que uses y procesador escoge 1 de los tres componente (no olvides hacerlo en cada máquina), este es un ejemplo de cómo aparecerá en tu equipo:
2️⃣ Descarga el ejecutable:
Imprimir tus facturas P.O.S al momento de guardar es muy sencillo en Pymes+. Para esto, descarga el ejecutable a través de: Estructuración ➡️ POS ➡️ Descargar nuevo ejecutable impresión
- Ve a la carpeta de descargas y ejecuta el archivo
- Pulsa el botón examinar y busca la siguiente ruta en la carpeta de tu usuario administrador:
- C:\Users\ADMIN\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\StartMenu\Programs\Startup
- 🚨 Esta ruta cambia para todos los equipos donde instalas el ejecutable porque el nombre de usuario no es el mismo.
- ⚠️ Por eso es importante que esto lo hagas en compañía de un técnico de sistemas.
- Cuando tengas la ruta pulsa en: "Siguiente"
- Pulsa la casilla: "Crear acceso directo en el escritorio"
- Finalmente, pulsa: "Instalar"
- Esta infografía puede ayudarte a conocer mejor el proceso para descargar y activar nuestro componente (haz clic en cada uno de los pasos) ⬇️:
⚠️ Recuerda que:
- Primero, instala y configura la impresora POS con el técnico de tu compañía
- Luego, descarga este complemento en cada equipo que tenga una caja registradora.
3️⃣ Prepara la impresora:
Cuando tengas instalado el complemento, prepara los parámetros para impresión POS a través de: Estructuración ➡️ POS ➡️ Valores por defecto,
4️⃣ Imprime desde cualquier punto
En caso de que no quieras imprimir automáticamente una factura al guardar, entonces pulsa el ícono al costado de la factura que vas a grabar.

💡 Desde aquí imprime una factura en cualquier punto de venta, basta con tener el número de factura a la mano para su reimpresión.