- Base de conocimiento
- Facturación Electrónica
-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Por qué aparecen varias numeraciones de facturación cuando estoy haciendo la activación de facturación electrónica?
📌 Cuando activas por primera vez facturación electrónica en Pymes+ probablemente encuentres varias numeraciones de facturación. Esto sucede porque tienes varias sucursales o porque tienes una numeración adicional de contingencia para activar.
⚠️ Recuerda que, en el sistema de facturación electrónica hay dos tipos de resoluciones: contingencia y electrónica. Ambas regulan y controlan la fiscalización de ingresos y tributos.
- Esta imagen es un ejemplo: