- Base de conocimiento
- Estructuración del software
- Estructuración Compras
-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Por qué aparecen varias resoluciones al momento de realizar una factura de compra?
📌En Pymes+, pueden aparecer varias resoluciones al generar una factura de compra debido a la posibilidad de haber creado múltiples resoluciones de facturación, ya sea por error, acciones de otros usuarios u otras circunstancias.
- 💻 Ingresa a través de: Estructuración ➡️ Contabilidad ➡️ Compras ➡️ Numeración de facturación.
1️⃣ Verifica cuales resoluciones deben quedar activas e inactiva las resoluciones que no necesitas.
💡 Recuerda que es probable eliminar una resolución si estás iniciando el proceso de configuración.
Haz clic si deseas conocer mas sobre el proceso " eliminar o desactivar"