📌 Si estás facturando artículos y observas que los precios de venta cambian según el cliente es porque todos tienen una lista de precios diferente.
Listas de precios
📌 Todas aquellas que se configuran en la creación de un producto
- 💻 Ingresa a través de: Estructuración ➡️ Contabilidad ➡️ Inventarios ➡️ Artículos de inventario o servicios.
- Digita el código del producto que estás facturando o pulsa el botón con forma de lupa y encuéntralo
- Selecciona el producto y ve a la pestaña: Und. medida/ lista de precios
- Si hay más de una lista de precios, entonces luego debes revisar la configuración de tu cliente.
Asignación de una lista de precios a un cliente
📌 Confirma las listas de precios asignadas a tus clientes así:
- 💻 Ingresa a través de: Estructuración ➡️ General ➡️ Terceros
- Busca el NIT de tu cliente o consúltalo cuando pulses el ícono con forma de lupa
- Selecciónal y pulsa el lápiz para editar
- Ve donde dice: 'Es cliente'
- Esta es una imagen de ejemplo: