- Base de conocimiento
- Tesorería
-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Por qué no me aparece un documento cuando hago una legalización de avance de empleados?
📌 Esto quiere decir que posiblemente el valor asignado ya fue legalizado, verifica esta información realizando los siguientes pasos:
- Confirma que la fecha en que estas haciendo la legalización sea posterior a la fecha del anticipo.
- Realiza una consulta de documento por legalizaciones, verifica que tenga la marcación "Avance empleado", haz clic en el botón de binoculares para hacer la consulta y en el campo fecha desde escribe el día, mes y año en que se hizo el anticipo.
- De esta manera encontrará todos los documentos que fueron legalizados, seleccione cualquiera de ellos y verifique su contabilidad. En caso de estar legalizado deberá crear un nuevo avance.