- Base de conocimiento
- Estructuración del software
- Estructuración General
-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Puedo eliminar o modificar una división, sección o dependencia de un centro de costo?
❌ En Pymes+ puedes eliminar centros de costos al momento de su configuración, de lo contrario no.
💡Pymes tip: puedes cambiar el nombre de un centro de costo por 'NO USAR', cuando tengas movimientos asociados a los centros de costos 😉.
- 💻 Ingresa a través de: Estructuración ➡️ General ➡️ Centros de costos
- Selecciona el centro de costo, división, sección o dependencia
- Luego, Pulsa el signo verde para modificar ✅
- Guarda con el disquete.
⚠️ Recuerda que las modificaciones se visualizan en todos los informes.
Esta infografía puede ayudarte a conocer mejor el proceso (haz clic en cada uno de los pasos) ⬇️: