📌 En Pymes+ puedes cambiar la cantidad de producto que vienen desde las órdenes de compra. Esto te permite versatilidad y puedes disminuir las cantidades en caso de que no vayas a comprar todo lo que pediste en la orden de compra de la siguiente manera:
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💻 Ingresa a través de: "Compras" ➡️ "Proveedores" ➡️ "Remisión del Proveedor".
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Selecciona el nombre del proveedor en el campo de origen.
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En el campo "Frente", elige "Orden de Compra" correspondiente a la entrega que deseas remitir.
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Verifica y revisa detenidamente la información relacionada con la orden de compra, incluida la forma de pago y los productos recibidos.
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Dentro de la remisión, puedes ajustar las cantidades de los productos. Es importante destacar que solo puedes disminuir las cantidades, no aumentarlas.
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Si la entrega de la mercancía tuvo variaciones y además llegaron productos adicionales, puedes ingresar estos nuevos productos en la remisión.
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Ten en cuenta que los impuestos descritos en la remisión no serán considerados hasta que se genere la factura del proveedor.
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Al guardar la remisión, se te presentarán dos opciones:
- Aceptar: Esta opción deja el saldo de unidades pendientes en el documento de origen (la orden de compra).
- Cancelar: Esta opción cierra la orden de compra.
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Elige la opción que más te convenga según la situación y los acuerdos con el proveedor.
- Haz clic en el siguiente video, para conocer mucho más de este proceso ⬇️: