¿Qué es un ticket y cómo crearlo?

📌 Puedes resolver tus dudas y problemas a través de nuestro 'Portal de Clientes'. Al registrar tu solicitud, te asignamos un ticket único para identificar tu caso. Con este ticket, podrás revisar todo lo relacionado con tu problema.

Crear un ticket es fácil:
  • 💻 Ingresa a través de: https://soporte.softpymes.com.co/
  1. Pulsa en la opción: "Ir al portal de cliente"
  2. Luego, haz clic en: "Crear un ticket para soporte"
  3. En la pregunta: "Cuál es tu problema", describe el asunto, por ejemplo: "Estructuración de inventario"
  4. Debajo elige la ruta del programa donde presentas el problema
  5. Después, en la casilla: "Explicanos más sobre el problema", agrega todos los detalles para explicar ampliamente. Por ejemplo: "No veo los productos que ya tengo creados"
  6. Agrega la información del navegador que usas
  7. Adjunta una captura para evidenciar el inconveniente
  8. Finalmente pulsa el botón: "Enviar" 
    • Esta imagen es un ejemplo:


💡La siguiente infografía puede ayudarte a conocer mejor en el proceso (haz clic en cada uno de los pasos):