📌 Puedes resolver tus dudas y problemas a través de nuestro 'Portal de Clientes'. Al registrar tu solicitud, te asignamos un ticket único para identificar tu caso. Con este ticket, podrás revisar todo lo relacionado con tu problema.
- 💻 Ingresa a través de: https://soporte.softpymes.com.co/
- Pulsa en la opción: "Ir al portal de cliente"
- Luego, haz clic en: "Crear un ticket para soporte"
- En la pregunta: "Cuál es tu problema", describe el asunto, por ejemplo: "Estructuración de inventario"
- Debajo elige la ruta del programa donde presentas el problema
- Después, en la casilla: "Explicanos más sobre el problema", agrega todos los detalles para explicar ampliamente. Por ejemplo: "No veo los productos que ya tengo creados"
- Agrega la información del navegador que usas
- Adjunta una captura para evidenciar el inconveniente
- Finalmente pulsa el botón: "Enviar"
-
Esta imagen es un ejemplo:
-
💡La siguiente infografía puede ayudarte a conocer mejor en el proceso (haz clic en cada uno de los pasos):