📌 Sino cuentas con una firma digital o está vencida NO puedes seguir emitiendo facturas electrónicas sin interrupciones, tampoco podrás recibir documentos electrónicos de otros proveedores o clientes a través de la plataforma Pymes+.
- 💻 Ingresa a través de: Estructuración ➡️ Contabilidad ➡️ Ventas ➡️ Certificado de firma digital
- Adquirir el certificado:
- Si aún no cuentas con el certificado de firma digital, pulsa el botón: "Comprar"
- Renueva tu certificado de firma digital:
- Si tu certificado de firma digital está próximo a vencer, haz clic en el botón: "Renovar".
- Este botón se habilita cuando tu firma esté dentro de los próximo 30 días a vencerse.
- Luego, selecciona la opción: "Certificado de firma digital"
- Pulsa el botón: Realizar el pago
- Diligencia los datos de pago y confirma tu pago con el código que llega a tu correo.
- Esta imagen es un ejemplo:
- Haz clic en el siguiente video, para conocer mucho más de este proceso ⬇️:
⚠️ Te recomendamos que renueves el certificado de tu firma digital con nosotros para recibir esos documentos como la DIAN.