1. Base de conocimiento
  2. Recepción de documentos

¿Qué pasa si no tengo el certificado de la firma digital y cómo puedo adquirir o renovar una firma digital en Pymes+?

📌 Sino cuentas con una firma digital o está vencida NO puedes seguir  emitiendo facturas electrónicas sin interrupciones,  tampoco podrás recibir documentos electrónicos de otros proveedores o clientes a través de la plataforma Pymes+. 

  1. 💻 Ingresa a través de: Estructuración ➡️ Contabilidad ➡️ Ventas ➡️ Certificado de firma digital
  2. Adquirir el certificado:
    1. Si aún no cuentas con el certificado de firma digital, pulsa el botón: "Comprar"
  3. Renueva tu certificado de firma digital:
    1. Si tu certificado de firma digital está próximo a vencer, haz clic en el botón: "Renovar".
    2. Este botón se habilita cuando tu firma esté dentro de los próximo 30 días a vencerse.
  4. Luego, selecciona la opción: "Certificado de firma digital"
  5. Pulsa el botón: Realizar el pago
  6. Diligencia los datos de pago y confirma tu pago con el código que llega a tu correo.
  • Esta imagen es un ejemplo:

Captura de Pantalla 2024-07-19 a la(s) 6.41.28 a.m.

  • Haz clic en el siguiente video, para conocer mucho más de este proceso ⬇️: 

⚠️ Te recomendamos que renueves el certificado de tu firma digital con nosotros para recibir esos documentos como la DIAN.