Recuerda que al finalizar la fecha del servicio no podrás ingresar a la aplicación y la información contable se perderá, en el CONTRATO DE ALQUILER DE SOFTWARE según cláusula 17 de "renovación de servicio" así lo estipula en sus parágrafos 3 y 4:
CLAUSULA17. RENOVACION DEL SERVICIO:
- PARÁGRAFO TERCERO. SI LLEGADA LA FECHA DE EXTENSIÓN DE ESTE CONTRATO “EL CLIENTE” NO HA REALIZADO LA LEGALIZACIÓN DEL PAGO POR CONCEPTO DE RENOVACIÓN DE SERVICIO Y ENVIADO EL SOPORTE DE PAGO NI HA REALIZADO EL PROCESO DE SOLICITUD EXTENSIÓN DE TIEMPO DESCRITO EN EL PARÁGRAFO PRIMERO DE LA CLÁUSULA DÉCIMA CUARTA DEL PRESENTE CONTRATO, SE ENTIENDE COMO HECHO INEQUÍVOCO QUE “EL CLIENTE” NO DESEA CONTINUAR USANDO LA APLICACIÓN Pymes+© Y HA GUARDADO TODA LA INFORMACIÓN QUE CONSIDERE NECESARIA DE LA APLICACIÓN.
- PARÁGRAFO CUARTO. FINALIZADO ESTE LAPSO DE TIEMPO Y/O FINALIZADO ESTE CONTRATO, “SOFTPYMES S.A.S” SE EXONERA DE CUSTODIAR CUALQUIER COPIA DE SEGURIDAD, BASE DE DATOS Y TODA LA INFORMACIÓN QUE “EL CLIENTE” HAYA REGISTRADO EN LA APLICACIÓN Pymes+© . "
Sin embargo puedes exportar todos los informes en formato excel o PDF antes que sea interrumpido su acceso.