P.O.S
- ¿Cuál es la impresora más recomendada para la impresión de tirilla P.O.S?
- ¿Cómo se consulta una factura congelada?
- ABC del Documento equivalente P.O.S electrónico
- Habilitación y pruebas de Documento Equivalente electrónico P.O.S en 2 pasos.
- ¿Qué hacer cuando aparece un mensaje de validación para la Regla: FAJ44b?
- Solicitud numeración DIAN para Documento Equivalente electrónico POS
- Activación de 'Documento equivalente' electrónico en 3 pasos
- ¿Puedo Facturar Electrónicamente desde 1 peso a través del sistema de facturación POS en Pymes+?
- ¿Sigue siendo obligatorio para los contribuyentes elaborar y conservar el comprobante de informe diario exigido por la Resolución DIAN No. 00042 de 2020, en relación con los D.E. emitidos en el POS?
- ¿Qué hago si un 'Documento Equivalente Electrónico en el sistema de facturación P.O.S no queda afectada electrónicamente?
- ¿Qué se factura en el sistema P.O.S?
- ¿Cómo anular un Documento Equivalente electrónico en POS?
- ¿Cómo funciona las devoluciones de un kit en P.O.S?
- ¿Cómo descargar en Android Pymes+ P.O.S Mobile?
- ¿Cómo configurar una impresora en la App Pymes+ P.O.S Mobile?
- ¿Cómo realizar una factura en la app P.O.S Mobile?
- ¿Cómo descargar en iOS Pymes+ P.O.S Mobile?
- ¿Porque al realizar una factura POS me sale un mensaje que el usuario "no tiene permisos" y me saca de la factura?
- ¿Cómo actualizar ejecutable de impresión POS a la última versión?
- ¿Por qué no me abre el cajón monedero cuando imprimo la factura desde el lado lateral?
- ¿Cómo realizar la búsqueda de ítems en la factura de venta y factura POS?
- ¿Cómo realizar un comprobante diario de POS?
- ¿Por qué no aparece una factura, anticipo o devolución en el recibo de caja P.O.S?
- ¿Cómo se configura la facturación electrónica automática desde el sistema de facturación P.O.S?
- ¿Cómo descongelar o anular una factura de venta POS?
- ¿Cómo realizar una factura POS con artículos en obsequio?
- ¿Cómo realizar un traslado de registradora a caja general?
- ¿Por qué aparece negativo el efectivo en el traslado de la registradora a la caja general?
- ¿Por qué no puedo imprimir los traslados de la registradora a la caja general?
- ¿Qué hago si un cliente quiere la devolución del dinero de una factura punto de venta?
- ¿Cómo realizar una factura POS con seriales?
- ¿Cómo realizar una factura POS con tallas y colores?
- ¿Cómo realizar una factura POS con tarjeta débito o crédito?
- ¿Cómo realizar una factura POS congelada?
- ¿Cómo realizar una factura POS con lotes?
- ¿Cómo realizar una factura POS a crédito?
- ¿Cómo realizar un traslado de caja general a registradora?
- ¿Cómo realizar un anticipo en POS?
- ¿Cómo realizar arqueo de caja registradora?
- ¿Cómo realizar un recibo de caja POS?
- ¿Por qué no puedo ver el campo para digitar el nombre del cliente en una devolución POS?
- ¿Por qué sale pequeña la impresión de la factura POS?
- ¿Cómo realizar una factura POS de contado con pago solo en efectivo?
- ¿Cómo cambio un producto con precio más alto por uno de menor precio ya facturado?
- ¿Puedo cambiar el precio de un producto en la factura POS?
- ¿Por qué me aparece un mensaje donde dice que "El usuario solo puede hacer consultas?
- ¿Cómo cruzar un anticipo de P.O.S con una factura P.O.S?
- ¿Cómo puedo consultar una factura de venta en el sistema POS cuando ya está registrada y no recuerdo el nombre del cliente?
- ¿Es necesario asignar un permiso específico a un usuario para que pueda modificar documentos en POS en el sistema contable Pymes+?
- ¿Por qué un arqueo de caja no trae información?
- ¿Puedo transferir el saldo efectivo de un cajero a otro?
- ¿Puedo imprimir automáticamente una factura POS al dar clic en guardar?
- ¿Por qué el botón "detalle de pago" en una factura POS está desactivado?
- ¿Puedo configurar todas las facturas P.O.S para que sean electrónicas así no cumplan el tope de las 5 UVT?
- ¿Cómo registrar una venta P.O.S electrónica cuando pasan las 5 UVT?
- ¿Cómo afectará la Resolución 001092 del 01 de julio del 2022 a los comercios que utilizan máquinas registradoras con sistema de facturación P.O.S.?
- ¿Cómo crear rápidamente un cliente en facturación P.OS. en Pymes+ para generar una factura electrónica desde el Punto de venta?
- ¿Porqué me aparece un mensaje en factura P.O.S que dice: "La facturación electrónica se encuentra manual"?
- ¿Cómo realizar una devolución POS?