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¿Cómo realizar una factura en la app P.O.S Mobile?

 

⚠️ Antes de realizar una factura en Pymes+ P.O.S Mobile, recuerda que solamente los usuarios que son empleados en Pymes+ y cuenten con los permisos correspondientes para P.O.S, podrán facturar sin problema alguno. Verifica en el siguiente artículo si cuentas con la configuración adecuada.

Agregar un título (3)1. Si es primera vez que ingresas a la app puedes configurar la impresora de la siguiente forma: Ver artículo.  Si ya realizaste esta configuración ve al paso 2.

Agregar un título (3)2.💻
Ingresa a través de: App Pymes+ P.O.S Mobile ➡️ Ingresa el NIT o Cédula de la empresa:

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Ingresa tu usuario y contraseña:

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Agregar un título (3)3. Una vez ingreses a la compañía y sucursal

10. Opción compañia y sucursal

Ya puedes realizar la factura de venta POS de la siguiente manera:

  • Selecciona "Nueva Factura"

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  • Selecciona la resolución de facturación P.O.S y la caja registradora que vas a utilizar, presiona clic en "CONFIRMAR".

    13. Seleccionar la numeración de Pos

  • Posteriormente selecciona el cliente y el ítem a facturar.

    14. Escoger al cliente
  • Da clic en la parte superior derecha para escoger la marca y la presentación del artículo y aplicar:

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  • Escoge el artículo por código o por nombre: 
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  • Luego de escoger el ítem puedes dar clic sobre las opciones ➕ o para aumentar o disminuir las cantidades, ✖️ para eliminar el ítem o el signo ➕ para agregar ítems y selecciona "FACTURAR" una vez confirmes que los valores y cantidades son correctos.

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  • Selecciona el método de pago 

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  • La factura quedará guardada y emitida electrónicamente ante la DIAN, aquí eliges si imprimes el documento o creas una nueva factura.

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Si presentas alguna inquietud no dudes en comunicarte con el área de soporte.