Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

¿Porqué no me muestra todos los empleados en la liquidación de primas?

Cuando existan varios empleados que no aparezcan en la liquidación de primas puede suceder por estas razones:

📌 En el sistema de nómina, cada empleado tiene una configuración única. Al entrar a la sección de Nómina ➡️ Prestaciones Sociales ➡️ Primas, lo primero que haces es seleccionar la frecuencia de pago: ya sea cada diez días, dos semanas o cada mes.

  • Puede suceder que no todos los empleados están estructurados con el mismo tipo de nómina. Algunos están bajo la modalidad quincenal y otros mensual por ejemplo.

📌 Otra razón es que algunos empleados les has cambiado la configuración a: "Retirado". Ingresa a través de Estructuración ➡️ General ➡️ Terceros y busca al empleado. Luego, verifica que este activo.

  • Cambia aquellos que no deben estar retirados o inactivos y vuelve a realizar el proceso.