¿Es posible realizar ajustes en la nómina de un empleado después de haber emitido la nómina electrónica debido a que olvidé incluir un concepto?
📌 En Pymes+, NO es posible eliminar una nómina electrónica una vez emitida. No obstante, si necesitas realizar ajustes en las novedades de tus empleados, puedes seguir estos pasos:
- 💻 Ingresa a través de: de Nómina ➡️ Nómina electrónica ➡️ Ajustes.
-
Indica el año y selecciona el mes correspondiente a la nómina emitida.
-
Desplázate hacia abajo y elige al empleado específico.
-
Visualizarás todas las novedades asociadas al empleado.
-
Haz clic en el icono ➕ de color verde para agregar nuevos conceptos.
-
Posteriormente, guarda los cambios haciendo clic en el ícono de disquete.
- Esta imagen es un ejemplo:
%204.10.18%20p.m..png?width=688&height=479&name=Captura%20de%20Pantalla%202024-02-20%20a%20la(s)%204.10.18%20p.m..png)