¿Cómo crear una sucursal adicional para mi empresa en Pymes+?

¿Qué es una sucursal en la configuración de tu empresa en Pymes+?

📌 La sucursal es el establecimiento donde ejerces las actividades económicas o productivas de tu empresa. En Pymes+ puedes crear tus sucursales a través de Estructuración ➡️ General ➡️ Empresas, sucursales y socios

¿Cómo saber si tu empresa tiene sucursales?

📌 Con tu certificado de cámara y comercio puedes conocer el número de establecimientos comerciales que tengas vinculados. 

💡 Si solo cuentas con un establecimiento comercial, este se considerará tu sucursal principal en Pymes+.

¿Cuántas sucursales puedes crear en Pymes+?

📌 En Pymes+ puedes crear varias sucursales, dependiendo del tipo de plan que hayas adquirido. Algunos planes van desde 1 hasta 5 sucursales.

⚠️ En caso de que vayas a configurar una nueva sucursal y no puedas, por que tu plan es limitado en el número de sucursales, Pymes+ te notificará y podrás adquirir este servicio.

  • Esta imagen es un ejemplo:

Captura de Pantalla 2024-05-02 a la(s) 1.45.35 p.m.

¿Adquirir una nueva sucursal tiene costo adicional?

📌 Si, en Pymes+ por cada sucursal que desees crear debes pagar un costo adicional y varía según el tipo de suscripción.

Para conocer más información acerca del costo y las formas de pago haz clic en el siguiente botón:

Agregar un título


¿Cómo crear una sucursal adicional después de realizar el pago?

📌 En Pymes+ puedes crear las sucursales que hayas pagado adicional a tu plan, de la siguiente manera:

  1. Vuelve a ingresar a través de: Estructuración ➡️ General ➡️ Empresas Sucursales y Socios y dirígete a la pestaña ' Sucursal'. 
  2. Clic en el lápiz para editar.
  3. Digita los campos en rojo.
  4. No olvides, agregar la cuenta de autorretención
  5. Guarda con el disquete

💡Pymes tip:  En caso de no tener sucursales, bastará con la dirección y teléfonos de tu compañía. 

  • En el siguiente video, podrás conocer mucho más de este proceso ⬇️:

 

⚠️ Recuerda que es importante acceder a la configuración del usuario que ingresará la información en esta nueva sucursal y asociarla correctamente.