Base de conocimiento
Español
English
Ir al portal del cliente
Iniciar sesión
English
P.O.S
Gestiona tu Soporte
Estructuración del software
Pasos para configurar tu empresa
Estructuración General
Estructuración Contabilidad
Estructuración Compras
Estructuración Ventas
Estructuración Inventarios
Estructuración Tesorería
Pasos para configurar la Nómina
Estructuración Nómina
Pasos para configurar Producción
Estructuración Producción
Pasos para configurar POS
Estructuración POS
Estructuración Utilitarios
Compras
Recepción de documentos
Ventas
Facturación Electrónica
Inventario
Tesorería
Otras contabilizaciones
Medios magnéticos
Nómina
Producción
P.O.S
Informes y consultas
NIIF
Normativas
APP Pymes+ Monitor
Volver al inicio
Base de conocimiento
P.O.S
Gestiona tu Soporte
Estructuración del software
Pasos para configurar tu empresa
Estructuración General
Estructuración Contabilidad
Estructuración Compras
Estructuración Ventas
Estructuración Inventarios
Estructuración Tesorería
Pasos para configurar la Nómina
Estructuración Nómina
Pasos para configurar Producción
Estructuración Producción
Pasos para configurar POS
Estructuración POS
Estructuración Utilitarios
Compras
Recepción de documentos
Ventas
Facturación Electrónica
Inventario
Tesorería
Otras contabilizaciones
Medios magnéticos
Nómina
Producción
P.O.S
Informes y consultas
NIIF
Normativas
APP Pymes+ Monitor
P.O.S
¿Cómo realizar la búsqueda de ítems en la factura de venta y factura POS?
¿Por qué no aparece una factura, anticipo o devolución en el recibo de caja P.O.S?
¿Cómo se configura la facturación electrónica automática desde el sistema de facturación P.O.S?
¿Cómo descongelar o anular una factura de venta POS?
¿Cómo realizar una factura POS con artículos en obsequio?
¿Cómo realizar un traslado de registradora a caja general?
¿Por qué aparece negativo el efectivo en el traslado de la registradora a la caja general?
¿Por qué no puedo imprimir los traslados de la registradora a la caja general?
¿Qué hago si un cliente quiere la devolución del dinero de una factura punto de venta?
¿Cómo realizar una factura POS con seriales?
¿Cómo realizar una factura POS con tallas y colores?
¿Cómo realizar una factura POS con tarjeta débito o crédito?
¿Cómo realizar una factura POS congelada?
¿Cómo realizar una factura POS con lotes?
¿Cómo realizar una factura POS a crédito?
¿Cómo realizar un comprobante diario de POS?
¿Cómo realizar un traslado de caja general a registradora?
¿Cómo realizar un anticipo en POS?
¿Cómo realizar arqueo de caja registradora?
¿Cómo realizar un recibo de caja POS?
¿Por qué no puedo ver el campo para digitar el nombre del cliente en una devolución POS?
¿Por qué sale pequeña la impresión de la factura POS?
¿Cómo realizar una factura POS de contado con pago solo en efectivo?
¿Cómo cambio un producto con precio más alto por uno de menor precio ya facturado?
¿Puedo cambiar el precio de un producto en la factura POS?
¿Por qué me aparece un mensaje donde dice que "El usuario solo puede hacer consultas?
¿Cómo cruzar un anticipo de P.O.S con una factura P.O.S?
¿Cómo puedo consultar una factura de venta en el sistema POS cuando ya está registrada y no recuerdo el nombre del cliente?
¿Es necesario asignar un permiso específico a un usuario para que pueda modificar documentos en POS en el sistema contable Pymes+?
¿Por qué un arqueo de caja no trae información?
¿Puedo transferir el saldo efectivo de un cajero a otro?
¿Puedo imprimir automáticamente una factura POS al dar clic en guardar?
¿Por qué el botón "detalle de pago" en una factura POS está desactivado?
¿Puedo configurar todas las facturas P.O.S para que sean electrónicas así no cumplan el tope de las 5 UVT?
¿Cómo registrar una venta P.O.S electrónica cuando pasan las 5 UVT?
¿Cómo afectará la Resolución 001092 del 01 de julio del 2022 a los comercios que utilizan máquinas registradoras con sistema de facturación P.O.S.?
¿Cómo crear rápidamente un cliente en facturación P.OS. en Pymes+ para generar una factura electrónica desde el Punto de venta?
¿Porqué me aparece un mensaje en factura P.O.S que dice: "La facturación electrónica se encuentra manual"?
¿Cómo realizar una devolución POS?
¿Cuál es la impresora más recomendada para la impresión de tirilla P.O.S?
¿Cómo se consulta una factura congelada?
ABC del Documento equivalente P.O.S electrónico
Habilitación y pruebas de Documento Equivalente electrónico P.O.S en 2 pasos.
¿Qué hacer cuando aparece un mensaje de validación para la Regla: FAJ44b?
Solicitud numeración DIAN para Documento Equivalente electrónico
Activación de 'Documento equivalente' electrónico en 3 pasos
¿Puedo Facturar Electrónicamente desde 1 peso a través del sistema de facturación POS en Pymes+?
¿Sigue siendo obligatorio para los contribuyentes elaborar y conservar el comprobante de informe diario exigido por la Resolución DIAN No. 00042 de 2020, en relación con los D.E. emitidos en el POS?
¿Qué hago si un 'Documento Equivalente Electrónico en el sistema de facturación P.O.S no queda afectada electrónicamente?
¿Qué se factura en el sistema P.O.S?
¿Cómo anular un Documento Equivalente electrónico en POS?