Base de conocimiento
Español
English
Ir al portal del cliente
Iniciar sesión
English
Facturación Electrónica
Gestiona tu Soporte
Estructuración del software
Pasos para configurar tu empresa
Estructuración General
Estructuración Contabilidad
Estructuración Compras
Estructuración Ventas
Estructuración Inventarios
Estructuración Tesorería
Pasos para configurar la Nómina
Estructuración Nómina
Pasos para configurar Producción
Estructuración Producción
Pasos para configurar POS
Estructuración POS
Estructuración Utilitarios
Compras
Recepción de documentos
Ventas
Facturación Electrónica
Inventario
Tesorería
Otras contabilizaciones
Medios magnéticos
Nómina
Producción
P.O.S
Informes y consultas
NIIF
Normativas
APP Pymes+ Monitor
Volver al inicio
Base de conocimiento
Facturación Electrónica
Gestiona tu Soporte
Estructuración del software
Pasos para configurar tu empresa
Estructuración General
Estructuración Contabilidad
Estructuración Compras
Estructuración Ventas
Estructuración Inventarios
Estructuración Tesorería
Pasos para configurar la Nómina
Estructuración Nómina
Pasos para configurar Producción
Estructuración Producción
Pasos para configurar POS
Estructuración POS
Estructuración Utilitarios
Compras
Recepción de documentos
Ventas
Facturación Electrónica
Inventario
Tesorería
Otras contabilizaciones
Medios magnéticos
Nómina
Producción
P.O.S
Informes y consultas
NIIF
Normativas
APP Pymes+ Monitor
Facturación Electrónica
¿Qué hago si una factura de venta no queda afectada electrónicamente?
Habilitación de Facturación electrónica en 4 pasos
Activación de Facturación electrónica en 3 pasos
¿Cómo consultar los paquetes de facturación electrónica?
¿Cómo activar una nueva numeración de facturación electrónica?
¿Qué debo hacer cuando se me agote el consecutivo de las facturas o se haya vencido la fecha de la numeración electrónica?
¿Cómo consultar el estado de los documentos de facturación electrónica?
¿Por qué aparecen varias numeraciones de facturación cuando estoy haciendo la activación de facturación electrónica?
¿Cuál es la importancia de configurar países, monedas, productos y clientes 'Antes de continuar con facturación electrónica, debes parametrizar monedas o países' en una venta?
¿Por qué al realizar un documento electrónico aparece un mensaje que dice: no hay documentos disponibles para F.E?
¿Cómo se hace o emite una factura de venta electrónica en Pymes+?
¿Cuándo debo habilitarme como Facturador Electrónico?
¿Qué es facturación electrónica, como funciona y cuales son los aspectos más relevantes?
¿Cómo se descarga el XML en una Factura de Venta Electrónica?
¿Qué implica que el estado del correo de envío de una factura sea "descartado" en el contexto de una factura electrónica?
¿Cuanto se demora la actualización de la resolución factura de venta en el portal DIAN?
¿Qué puedo hacer si anulé por equivocación una factura de venta electrónica con una devolución de items o una nota crédito electrónica?
¿Qué sucede si desvinculo la Numeración electrónica en el portal DIAN y la vuelvo a vincular al mismo proveedor de software?
¿En cuanto tiempo se envía factura electrónica manual a la DIAN?
¿Cuál es el procedimiento para los documentos electrónicos que se generan en borrador en una fecha contable diferente a la fecha de envío en el portal DIAN?
¿Cómo hago para reenviar una factura de venta electrónica?
error rechazo: [{'field': none, 'code': 'unexpectedresponsemessageformat', 'description': 'unexpected response message format from authorized_provider_communication_service; traceid: bbf478a4-c14c-498
¿Porque una factura de venta no genera código QR?
¿Qué significa la Regla FAJ43b?
¿Por qué aparece un mensaje acerca de la Regla FAD09e?
¿Porqué al realizar una Nota Crédito a cliente aparece un mensaje con la Regla LGC02?
¿Porqué aparece la Regla LGC16?
¿Que hacer cuando una factura electrónica, documento soporte o documento electrónico queda realizada en el portal DIAN pero no en el programa Pymes+?
¿Qué hacer cuando una factura electrónica queda duplicada?
¿Qué debo hacer si he emitido dos notas crédito para una venta electrónica y una está correcta, pero la otra no?
¿Cómo validar o comprobar si una factura de venta electrónica, Documento Soporte o Documento Equivalente Electrónico ha quedado registrado electrónicamente?
📸 - ¿Porqué al grabar un documento electrónico aparece este mensaje de error: 'Error rechazo: [{'Field': None, 'Code': 'DianCufeOrCudeNotEqualCufeOrCudeRecoverDocument'?
¿Qué significa la regla zd07?
¿Cómo integrar el servicio gratuito DIAN para facturación con el software contable?
¿Cuánto se demora la renovación del certificado de la firma digital con ustedes?
¿Qué significa la regla FAJ44B?