- Base de conocimiento
- Estructuración del software
- Estructuración Utilitarios
-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Cómo retirar documentos que no fueron facturados?
📌 Esta opción es fundamental cuando ya no se necesita facturar productos que se han registrado en documentos como cotizaciones, pedidos, órdenes de compra y remisiones tanto de clientes como proveedores. Para ello se dan de baja para que no aparezcan en cola.
- 💻 Ingresa por estructuración ➡️ utilitarios ➡️Retiro de documentos
- Elige la opción “proveedores” si vas a retirar ordenes de compra o remisiones o “clientes” para el caso de cotizaciones, pedidos o remisiones de cliente.
- Selecciona el tercero correspondiente
- Puedes dejar este campo aquí vacío o ingresa la fecha desde y hasta, por si deseas una consulta mas especifica
- Escoge el tipo de documento que vas a retirar
- Marca uno o todos los documentos que requieras dar de baja
- Clic en guardar.