- Base de conocimiento
- Facturación Electrónica
-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Cuanto se demora la actualización de la resolución factura de venta en el portal DIAN?
📌 Después de completar el proceso de solicitud de numeración electrónica en el portal de la DIAN, es necesario aguardar un período mínimo de 2 horas para que la plataforma sincronice la información.
💡 Posteriormente, podrás solicitar el token necesario para acceder a la opción "Facturando electrónicamente", asocies los prefijos y posteriormente descargues la numeración en Pymes+, pero no antes de dicho lapso de tiempo.