¿Cuál es el procedimiento adecuado para generar un estado de cuenta que incluya de manera detallada los abonos realizados por un cliente que desea visualizar su historial de pagos?

📌 En Pymes+ puedes realizar un informe de recaudos por clientes de la siguiente manera:

  • 💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Informes ➡️ Cartera Recaudo por vendedor
  1. En la casilla: "Tipo de informe" elige la opción: "Ventas y cobros por cliente"
  2. Luego, en la casilla: "Sucursal" elige TODAS, cuando quieras consolidar la información de otras sucursales.
    1. 💡 Si no tienes una sucursal puedes dejarlo en blanco
  3. Pasa al frente y elige el cliente para generar el reporte sobre ese tercero
  4. Pulsa la lupa y para ver el informe en PDF haz clic en el botón con forma de impresora
  5. Puedes exportarlo a Excel de la hoja con forma de x
  • Esta imagen es un ejemplo:

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