📌 En Pymes+, si eres una empresa comercializadora que vende productos en tu tienda y necesitas anularla, entonces debes hacer una devolución de P.O.S
- Ingresa a través de: POS ➡️ Devolución POS
- Elige la numeración sobre la cual harás la devolución
- Posteriormente, digita el número del documento en la casilla: 'Factura'
- Debe coincidir con la tirilla que entregaste al usuario
- 💡 Sino recuerdas el número de factura, entonces:
- Genera un informe de ventas por forma de pago y elige el periodo en que se realizó. Así con el nombre del cliente podrás encontrar el consecutivo
- También, puedes ir a través de: P.O.S ➡️ Facturación P.O.S, elige la numeración con la que hiciste la tirilla. Luego, pulsa los binoculares y filtra en el periodo que la has realizado
- Una vez digitas el número de factura, debajo aparecerá la información
- Escribe las unidades a devolver
- Revisa que los impuestos también hayan sido afectados en caso de que lo requieras
- Pulsa el disquete para guardar.
- De esta manera se anula un documento equivalente electrónico
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Esta imagen es un ejemplo: