¿Cómo anular un Documento Equivalente electrónico en POS?

📌 En Pymes+, si eres una empresa comercializadora que vende productos en tu tienda y necesitas anularla, entonces debes hacer una devolución de P.O.S

  • Ingresa a través de: POS ➡️ Devolución POS
  1. Elige la numeración sobre la cual harás la devolución
  2. Posteriormente, digita el número del documento en la casilla: 'Factura'
  3. Debe coincidir con la tirilla que entregaste al usuario
  4. 💡 Sino recuerdas el número de factura, entonces:
    1. Genera un informe de ventas por forma de pago y elige el periodo en que se realizó. Así con el nombre del cliente podrás encontrar el consecutivo
    2. También, puedes ir a través de: P.O.S ➡️ Facturación P.O.S, elige la numeración con la que hiciste la tirilla. Luego, pulsa los binoculares y filtra en el periodo que la has realizado
  5. Una vez digitas el número de factura, debajo aparecerá la información
  6. Escribe las unidades a devolver
  7. Revisa que los impuestos también hayan sido afectados en caso de que lo requieras
  8. Pulsa el disquete para guardar. 
  9. De esta manera se anula un documento equivalente electrónico
  • Esta imagen es un ejemplo:

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