📌 En Pymes+, puedes crear un informe para revisar todos los documentos y asegurarte de que la información sea confiable. Sigue estos pasos:
💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Informes ➡️ Otros informes ➡️ Documentos por tipo y fecha
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En "Sucursal", elige una opción o deja en blanco para un informe consolidado.
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En "Fecha", elige:
- Proceso: Filtra documentos realizados en la fecha que elijas (por ejemplo, solo febrero).
- Modificación: Muestra comprobantes modificados en el periodo seleccionado.
- Creación: Filtra documentos creados en el periodo seleccionado.
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Al frente, selecciona las fechas de tu consulta.
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En la casilla: "Documento", déjalo en blanco para todos o especifica el nombre del comprobante.
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Elige auditar un usuario específico o deja en blanco para todos.
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Pulsa la lupa para generar el informe.
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Exporta a Excel usando el botón con forma de hoja y una "X" en la mitad.
- Esta imagen es un ejemplo: