📌 En Pymes+ tienes la capacidad de crear una variedad de artículos, y es importante recordar que al momento de crear un artículo, debes indicar una marcación específica para este tipo de artículos que se llama: Lote.
⚠️ Si estás empezando el proceso de configuración, recuerda que una vez que marques la casilla de seriales, debes completar la información en todas las otras pestañas, como: UNI MED, IMPUESTO, CUENTAS, LOCALIZACIÓN.
- 💻 Ingresa a través de: Estructuración ➡️ Contabilidad ➡️ Inventarios
- Esta imagen es un ejemplo:
💡 Para configurar todo un artículo completamente puedes ver el siguiente recurso:
- Clic en el siguiente video, para conocer mucho más de este proceso ⬇️:
¿En qué momento puedes asignar la información del lote y fecha de vencimiento a tus productos?
📌 En Pymes+ puedes asignar las fechas de vencimiento y los lotes al dar ingreso de la mercancía al inventario, puede ser por una Remisión de proveedor o una factura de compra de items.
- Este recurso te guiará sobre cómo adquirir productos de este tipo, lo cual también puedes aplicar al documento de Remisiones.
- Haz clic en el siguiente video, para conocer mucho más de este proceso ⬇️: