¿Cómo crear un informe completo de ventas por cliente con detalles específicos de cada factura?

📌 Para optimizar tu gestión contable en Pymes+, aprende a generar informes detallados de ventas por cliente y obtén una visión completa de tus transacciones comerciales, de la siguiente manera

  • 💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Informes ➡️ Ventas ➡️ Informe Ventas a Clientes / Ventas de Zonas por Vendedor y Cliente
  1. En la casilla: "Tipo de informe" elige: "Clientes por artículo"
  2. En la opción: "Sucursal", puedes escoger una o dejarlo en blanco para un reporte consolidado

  3. Pasa al frente y elige el periodo de consulta, puedes elegir el rango que prefieras
  4. ❌ Quita la marcación de la casilla: "Información resumida" para ver los detalles de tus facturas de venta por cliente. De lo contrario aparecerán todas las facturas agrupadas.
  5. Luego, haz clic en el ícono con forma de lupa
  6. visualiza el informe en PDF haciendo clic en el botón con forma de impresora
  7. Expórtalo a Excel si así prefieres haciendo clic en la hoja con una "X" en la mitad
  • Esta imagen es un ejemplo:

INFORMES VENTAS A CLIENTES POR ARTICULO