📌 Para generar un informe de auxiliares, es recomendable que conozcas al menos la cuenta principal y sigas los pasos a continuación:
- 💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Informes ➡️ Contabilidad ➡️ Movimientos por tercero
- En la casilla: "Sucursal" elige TODAS, cuando quieras consolidar la información de otras sucursales.
- 💡 Si no tienes una sucursal puedes dejarlo en blanco
- Pasa a las casillas: "Desde" y "Hasta" para elegir el periodo de consulta
- Baja hasta las casillas: Clase, subclase, cuenta, subcuenta y "Auxiliar"
- ⚠️ Necesitas llenar la información inicial de la clase y subclase
- 🔽 Puedes desplegar un menú de opciones en cada casilla por si no sabes la cuenta PUC por completo
- 💡 Si deseas, puedes filtrar hasta la cuenta y luego Pymes+ traerá la información de todos los auxiliares que agrupan la cuenta principal.
- Pulsa la lupa para generar el informe
- Exporta a Excel
- Esta imagen es un ejemplo: