¿Cómo generar un informe de auxiliares?

📌 Para generar un informe de auxiliares, es recomendable que conozcas al menos la cuenta principal y sigas los pasos a continuación:

  • 💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Informes ➡️ Contabilidad ➡️ Movimientos por tercero
  1. En la casilla: "Sucursal" elige TODAS, cuando quieras consolidar la información de otras sucursales.
    1. 💡 Si no tienes una sucursal puedes dejarlo en blanco
  2. Pasa a las casillas: "Desde" y "Hasta" para elegir el periodo de consulta
  3. Baja hasta las casillas: Clase, subclase, cuenta, subcuenta y "Auxiliar"
    1. ⚠️ Necesitas llenar la información inicial de la clase y subclase
    2. 🔽 Puedes desplegar un menú de opciones en cada casilla por si no sabes la cuenta PUC por completo
    3. 💡 Si deseas, puedes filtrar hasta la cuenta y luego Pymes+ traerá la información de todos los auxiliares que agrupan la cuenta principal. 
  4. Pulsa la lupa para generar el informe
  5. Exporta a Excel
  • Esta imagen es un ejemplo:

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