¿Cómo genero los reportes de liquidación de prima para su revisión y aprobación?

📌 En Pymes+, puedes realizar un informe de las primas liquidadas a tus empleados para que sea aprobado por la gerencia de tu compañía, de la siguiente manera:

  1. 💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Informes ➡️ Nómina ➡️ Prima de servicios
  2. En la casilla: 'Tipo de informe' elige 'Prima de servicios'
  3. Elige el tipo de nómina que liquidas usualmente en tu empresa:
    1. Decadal
    2. Quincenal 
    3. Mensual
  4. Luego, pasa al frente en 'Prima de' y escoge el periodo que hayas hecho la liquidación. (En este ejemplo escogimos el periodo de Enero-Junio)
  5. Baja y elige el año 
  6. Puedes ordenar el informe por departamentos o cargos
  7. Pulsa el ícono con forma de lupa
  8. Esto genera el reporte de todos tus empleados para que lo puedas exportar a Excel y puedas imprimirlo o hacerlo autorizar
  9. Exporta a Excel pulsando la X en la parte inferior
  10. Esta imagen es un ejemplo:

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