📌 En Pymes+ puedes realizar un análisis de las facturas de venta que afectan las cotizaciones o remisiones de tus clientes. Puedes rastrear estos comprobantes de la siguiente manera:
💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Consultas ➡️ Clientes Informe de seguimiento
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En "Tipo de informes", elige entre Cotización, Remisiones, Órdenes de compra o Pedidos según tus necesidades.
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Personaliza tu consulta en la opción: "Sucursales". Elige: TODAS, para consolidar la información o elige sucursales específicas según tus requerimientos.
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Selecciona la fecha de consulta para delimitar el periodo que deseas analizar.
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En la casilla "Cliente", elige uno específico o déjalo en blanco para analizar todos los documentos de todos tus clientes.
- Los demás filtros como: Vendedor, Item, Unidad de medida, Grupos de inventario, Centros de costo y Zonas son opcionales
- Pulsa la Lupa para generar el informe
- En el detalle del informe encontrarás un botón al lado de la lupa con 3 rayitas. Pulsa ese ícono para filtrar mejor el informe.
- Esta imagen es un ejemplo:
⚠️ Por ejemplo, según la imagen. Comenzamos con una cotización de 150 unidades y se generaron dos facturas que sumaron 125 unidades. Por lo tanto, nos queda un saldo pendiente de 25 unidades para facturar.