¿Cómo hago para conocer el saldo de unidades de una cotización, remisión a través de un informe?

📌 En Pymes+ puedes realizar un análisis de las facturas de venta que afectan las cotizaciones o remisiones de tus clientes. Puedes rastrear estos comprobantes de la siguiente manera:

💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Consultas ➡️ Clientes Informe de seguimiento

  1. En "Tipo de informes", elige entre Cotización, Remisiones, Órdenes de compra o Pedidos según tus necesidades.

  2. Personaliza tu consulta en la opción: "Sucursales". Elige: TODAS, para consolidar la información o elige sucursales específicas según tus requerimientos.

  3. Selecciona la fecha de consulta para delimitar el periodo que deseas analizar.

  4. En la casilla "Cliente", elige uno específico o déjalo en blanco para analizar todos los documentos de todos tus clientes.

  5. Los demás filtros como: Vendedor, Item, Unidad de medida, Grupos de inventario, Centros de costo y Zonas son opcionales
  6. Pulsa la Lupa para generar el informe
  7. En el detalle del informe encontrarás un botón al lado de la lupa con 3 rayitas. Pulsa ese ícono para filtrar mejor el informe.
  • Esta imagen es un ejemplo:

INFORME CONSULTAS CLIENTES INFORME DE SEGUIMIENTO

⚠️ Por ejemplo, según la imagen. Comenzamos con una cotización de 150 unidades y se generaron dos facturas que sumaron 125 unidades. Por lo tanto, nos queda un saldo pendiente de 25 unidades para facturar.