-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Cómo pagar vacaciones si esta en dos periodos contables diferentes o el empleado ha acumulado más de dos periodos?
📌 En Pymes+, puedes liquidar y pagar las vacaciones acumuladas a tus empleados a lo largo del tiempo, incluso de periodos anteriores. Solo asegúrate de completar correctamente las casillas "Vacaciones Desde" y "Hasta" en el documento de liquidación para que correspondan a los años trabajados.
- Esta imagen es un ejemplo:
⚠️ Es importante recordar que debes revisar un informe de: movimientos por tercero de cada empleado para confirmar que la cuenta PUC de provisión de vacaciones coincida con cada una de las liquidaciones realizadas.