¿Cómo puedo realizar una auditoria de los acumulados de empleados?

📌 En Pymes+, tienes la capacidad de realizar consultas sobre los conceptos o novedades acumulados que corresponden a los ingresos de tus empleados. 

💡 Esta funcionalidad te permite analizar si has liquidado correctamente las nóminas, asegurando que tus empleados tengan información detallada y ordenada sobre sus deducciones y devengos.

  • A continuación, estas dos opciones te permiten auditar fácil y rápido la información:

1️⃣ Consulta de acumulados por empleados:

  • 💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Consultas ➡️ Nomina ➡️ Acumulado por empleado
  1. En la casilla: "Empleado", elige el nombre del trabajador
  2. Debajo elige el año que vas analizar
  3. Seguidamente escoge el mes de ese año inicial
  4. Pasa a la siguiente casilla y elige el año final que deseas analizar
  5. Luego, elige el mes final del segundo año
    1. ⚠️ En ambos casos puede ser el mismo año o de años diferentes
  6. Pulsa el botón con forma de lupa
  7. Si deseas puedes exportarlo desde la hoja con una forma de X
  • Esta imagen es un ejemplo:

CONSULTAS ACUMULADOS

2️⃣ Acumulados por concepto

  • 💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Consultas ➡️ Nomina ➡️ Acumulado por concepto
  1. En la casilla: "Empleado" selecciona el trabajador a consultar
  2. Pasa al frente y elige el concepto 
  3. Pulsa la lupa para generar el informe
  4. Debajo encontrarás varios promedio que te serán de utilidad
  • Esta imagen es un ejemplo:

CONSULTAS NOMINA ACUMULADO POR CONCEPTO