📌 En Pymes+, tienes la capacidad de realizar consultas sobre los conceptos o novedades acumulados que corresponden a los ingresos de tus empleados.
💡 Esta funcionalidad te permite analizar si has liquidado correctamente las nóminas, asegurando que tus empleados tengan información detallada y ordenada sobre sus deducciones y devengos.
- A continuación, estas dos opciones te permiten auditar fácil y rápido la información:
1️⃣ Consulta de acumulados por empleados:
- 💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Consultas ➡️ Nomina ➡️ Acumulado por empleado
- En la casilla: "Empleado", elige el nombre del trabajador
- Debajo elige el año que vas analizar
- Seguidamente escoge el mes de ese año inicial
- Pasa a la siguiente casilla y elige el año final que deseas analizar
- Luego, elige el mes final del segundo año
- ⚠️ En ambos casos puede ser el mismo año o de años diferentes
- Pulsa el botón con forma de lupa
- Si deseas puedes exportarlo desde la hoja con una forma de X
- Esta imagen es un ejemplo:
2️⃣ Acumulados por concepto
- 💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Consultas ➡️ Nomina ➡️ Acumulado por concepto
- En la casilla: "Empleado" selecciona el trabajador a consultar
- Pasa al frente y elige el concepto
- Pulsa la lupa para generar el informe
- Debajo encontrarás varios promedio que te serán de utilidad
- Esta imagen es un ejemplo: