- Base de conocimiento
- Gestiona tu Soporte
-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Cómo restablecer la contraseña para ingreso al portal de soporte?
Para restablecer tu contraseña de acceso, sigue estos pasos:
-
💻 Ingresa a nuestra página web: https://www.softpymes.com.co.
-
Haz clic en la opción "Posventa" y luego selecciona "Ingresa a nuestro portal de soporte".
⚠️ Alternativamente, puedes copiar y pegar en el navegador la URL https://soporte.softpymes.com.co y hacer clic en "Ir al portal del cliente".
-
Una vez en el portal:
-
selecciona la opción “¿Olvidó su contraseña?”.
%2010.52.48%20a.m..png?width=401&height=396&name=Captura%20de%20Pantalla%202024-10-31%20a%20la(s)%2010.52.48%20a.m..png)
- Ingresa el correo electrónico registrado en el portal de soporte.
%2010-55-08%20a-m-.png?width=406&height=350&name=Captura%20de%20Pantalla%202024-10-31%20a%20la(s)%2010-55-08%20a-m-.png)
-
⚠️ Después de completar estos pasos, recibirás un email que te permitirá asignar una nueva contraseña para acceder a nuestro portal de soporte.