¿Cómo restablecer la contraseña para ingreso al portal de soporte?

Para restablecer tu contraseña de acceso, sigue estos pasos:
  1. 💻 Ingresa a nuestra página web: https://www.softpymes.com.co.

  2. Haz clic en la opción "Posventa" y luego selecciona "Ingresa a nuestro portal de soporte".

    ⚠️ Alternativamente, puedes copiar y pegar en el navegador la URL https://soporte.softpymes.com.co y hacer clic en "Ir al portal del cliente".

  3. Una vez en el portal:

    1. selecciona la opción “¿Olvidó su contraseña?”. Captura de Pantalla 2024-10-31 a la(s) 10.52.48 a.m.

    2. Ingresa el correo electrónico registrado en el portal de soporte. Captura de Pantalla 2024-10-31 a la(s) 10-55-08 a-m-

⚠️ Después de completar estos pasos, recibirás un email que te permitirá asignar una nueva contraseña para acceder a nuestro portal de soporte.