1. Base de conocimiento
  2. Recepción de documentos

¿Cómo se configura en OUTLOOK las reglas de reenvío a otro correo para recepción de documentos electrónicos?

📌 Si ya copiaste el buzón desde Estructuración ➡️ Contabilidad ➡️ Compras ➡️ 'Recepción documentos electrónicos, entonces realiza los pasos a continuación, antes no. 

Reenviar automáticamente los correos en OUTLOOK NUEVO:

  1. En la parte superior de la página, seleccione Configuración .

  2. Seleccione Correo > Reenvío.  

  3. Seleccione Habilitar reenvío, escriba la dirección de correo electrónico del reenvío y seleccione Guardar

🚫 Evita utilizar este correo para otros fines que NO sean la recepción de documentos electrónicos.

  • Esta imagen es un ejemplo:

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⚠️ IMPORTANTE: Una vez hayas agregado el correo electrónico a la regla de reenvío, te pedirá un código que puedes solicitar a nuestro equipo de soporte a través de un ticket a través de: https://soporte.softpymes.com.co/portal-para-clientes?offset=0

Reenviar automáticamente todos los mensajes a otra cuenta OUTLOOK CORPORATIVO ANTERIOR

Los mensajes que se reenvíen aparecerán como reenviados. Al responder a un mensaje que se ha reenviado, la respuesta se enviará a la dirección desde la que se ha desviado el mensaje, no al remitente original.

  1. En Outlook Web App, haga clic en configuración Icono de configuración > Opciones > organizar el correo electrónico > las reglas de la bandeja de entrada.

  2. En la pestaña reglas de bandeja de entrada , haga clic en la flecha situada junto al símbolo más y seleccione crear una nueva regla para los mensajes entrantes. +

  3. En Cuando llega el mensaje, seleccione Aplicar a todos los mensajes.

  4. En hacer lo siguiente, haga clic en más opciones.

  5. En hacer lo siguiente, seleccione reenviar, redirigir o enviar y, a continuación, seleccione reenviar el mensaje a o reenviar el mensaje como datos adjuntos a.

  6. Seleccione la dirección a la que desea enviar el correo haciendo doble clic en ella en la vista de la libreta de direcciones. Si la dirección a la que desea reenviar no aparece, puede escribir la dirección de correo electrónico en la línea para situada en la parte superior de la ventana.

  7. Haga clic en Aceptar para guardar las selecciones y volver a la ventana nueva regla.

  8. Haga clic en Guardar para guardar la regla y volver a la pestaña reglas de bandeja de entrada.