¿Cómo se hace la configuración de tienda Nube para iniciar?

Configuración inicial

  1. 💻 Ingresa a través de: Estructuración ➡️  Utilitarios ➡️ Tienda nube
  2. En la casilla: "Sucursal", elige la agencia de donde se va facturar
  3. Bodega: Especifica la bodega en Pymes+ que gestionará el inventario de tu tienda.
  4. Tipo de Documento: Selecciona si deseas generar automáticamente una factura de venta, pedido, o cotización al concretarse una venta.
  5. Grupos de Inventario: Elige qué grupos de inventario se transformarán en categorías de productos en tu tienda.
  6. Guardar: Haz clic en "Guardar" para finalizar la configuración.

 

Sincronización de inventario

Cuando hayas realizado la configuración inicial para tu tienda NUBE, entonces realiza la sincronización de los grupos de inventario que vas a facturar, de la siguiente manera:

  1. 💻 Ingresa a través de: Estructuración ➡️  Utilitarios ➡️ Tienda nube
  2. En la parte inferior marca los grupos que van a estar en la tienda
  3. Pulsa el botón: "Sincronizar con tienda nube"