📸 - ¿Cómo solucionar el error 'Rechazo Regla DSAJ08a' al realizar un Documento Soporte?

📌 En Pymes+ cuando vas a grabar una compra de tipo: "Documeto soporte" y a parecer esta regla de rechazo, entonces necesitas revisar la configuración de tu "Proveedor":

  • 💻 Ingresa a través de: Estructuración ➡️ General ➡️ Terceros
  1. Selecciona el la casilla: "Tipo de documento" y escribe en frente el número de identificación tu proveedor
  2. Ingresa a la opción 'Es proveedor'
  3. Selecciona la sucursal del proveedor que vas a facturar ☑️
  4.  Diligencia los campos: "Correo electrónico" y "Zona Postal"
  5. Clic en la marcación verde para actualizar la información ✅
  6. Luego, pulsa el disquete para guardar.
  • Esta es una imagen de ejemplo:

ESTRUCTURACION TERCEROS PROVEEDOR REGLA DJ8 ZONA Y CORREO PROVEEDOR