📌 En Pymes+ puedes realizar una consulta de todos los documentos emitidos electrónicamente. A continuación te mostramos un ejemplo y para las demás opciones es lo mismo.
⚠️ Ten en cuenta que el informe cambia solo cuando seleccionas el tipo de documento específico sobre el cual deseas hacer la consulta
- 💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Consultas ➡️ Documentos electrónicos
- En la parte superior encuentras estas tres marcas:
- Facturación electrónica
- Nómina electrónica
- Documento soporte
- Elige la que necesitas consulta. Para darte un ejemplo tomaremos: "Facturación electrónica"
- Baja a la casilla: "Tipo de documento" y elige: "Factura de venta, nota débito, nota crédito o devoluciones"
- Si tienes el número de documento y deseas consultarlo, escríbelo donde dice: "Documento" o puedes dejarlo en blanco
- Pasa al frente y en la casilla: "Tercero" puedes elegir cualquiera que necesites o puedes dejarlo en blanco según la consulta que necesites realizar
- Debajo elige el periodo en el que se contabilizó el documento
- Pulsa el ícono con forma de lupa
- Baja y haz clic en el botón con forma de hoja que tiene una "X" en la mitad
- También puedes verlo en PDF haciendo clic en el botón con forma de impresora
- Esta imagen es un ejemplo: