¿Cómo se consultan las Facturas, Nómina y Documentos soporte electrónicos emitidos?

📌 En Pymes+ puedes realizar una consulta de todos los documentos emitidos electrónicamente. A continuación te mostramos un ejemplo y para las demás opciones es lo mismo.

⚠️ Ten en cuenta que el informe cambia solo cuando seleccionas el tipo de documento específico sobre el cual deseas hacer la consulta

  • 💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Consultas ➡️ Documentos electrónicos
  1. En la parte superior encuentras estas tres marcas:
  2. Facturación electrónica
  3. Nómina electrónica
  4. Documento soporte
  5. Elige la que necesitas consulta. Para darte un ejemplo tomaremos: "Facturación electrónica"
  6. Baja a la casilla: "Tipo de documento" y elige: "Factura de venta, nota débito, nota crédito o devoluciones"
  7. Si tienes el número de documento y deseas consultarlo, escríbelo donde dice: "Documento" o puedes dejarlo en blanco
  8. Pasa al frente y en la casilla: "Tercero" puedes elegir cualquiera que necesites o puedes dejarlo en blanco según la consulta que necesites realizar
  9. Debajo elige el periodo en el que se contabilizó el documento
  10. Pulsa el ícono con forma de lupa
  11. Baja y haz clic en el botón con forma de hoja que tiene una "X" en la mitad
  12. También puedes verlo en PDF haciendo clic en el botón con forma de impresora
  • Esta imagen es un ejemplo:

CONSULTAS DOCUMENTOS ELECTRONICOS