¿El paquete de documentos electrónicos tiene fecha de vencimiento?

📌 Si tu empresa está configurada bajo una licencia de contador o referida, y no puedes emitir documentos electrónicos debido al vencimiento de los paquetes, puedes verificar el estado de los mismos y, si es necesario, adquirir uno nuevo.

💡 Para consultar el paquete de documentos que tienes realiza los siguientes pasos:

    • 💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Consultas ➡️ Facturación electrónica ➡️ Consulta documentos electrónicos
    1. Pulsa el botón con forma de lupa para consultar tus paquetes y el histórico
    2. Las columnas fecha inicial y de vencimiento están para conocer el periodo de contratación
    3. Seguidamente, en la columna contratados, puedes ver el total de documentos adquiridos
    4. Posteriormente, en la columna: 'estado', observa si el paquete está activo o inactivo.
    5. Finalmente, en la columna: 'No. Documento' encuentra el último número de factura o nota electrónica realizada
    • Haz clic en el siguiente video, para conocer mucho más de este proceso ⬇️: