📌 Si tu empresa está configurada bajo una licencia de contador o referida, y no puedes emitir documentos electrónicos debido al vencimiento de los paquetes, puedes verificar el estado de los mismos y, si es necesario, adquirir uno nuevo.
💡 Para consultar el paquete de documentos que tienes realiza los siguientes pasos:
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- 💻 Ingresa a través de: Informes y consultas ➡️ Consultas ➡️ Facturación electrónica ➡️ Consulta documentos electrónicos
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- Pulsa el botón con forma de lupa para consultar tus paquetes y el histórico
- Las columnas fecha inicial y de vencimiento están para conocer el periodo de contratación
- Seguidamente, en la columna contratados, puedes ver el total de documentos adquiridos
- Posteriormente, en la columna: 'estado', observa si el paquete está activo o inactivo.
- Finalmente, en la columna: 'No. Documento' encuentra el último número de factura o nota electrónica realizada
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- Haz clic en el siguiente video, para conocer mucho más de este proceso ⬇️: