¿Es necesario asignar un permiso específico a un usuario para que pueda modificar documentos en POS en el sistema contable Pymes+?


 

📌 En Pymes+ puedes configurar usuarios de tal manera que existan restricciones para que no modifiquen tus facturas de punto de venta.

📌 El único usuario que puede cambiar el precio u otro aspecto en los documentos que ya están contabilizados, es el supervisor. 

  • 💻 Ingresa a través de: Estructuración ➡️ General ➡️ Usuarios y perfiles 
  1. Ve a la pestaña: 'Usuarios'
  2. Elige el usuario del empleado que será supervisor del punto de venta
  3. Pulsa el lápiz para editar
  4. Cuando selecciones al usuario, baja y marca la casilla: 'Es supervisor punto de venta'
  5. Haz clic en el disquete para guardar

image

 

⚠️ Si no es el supervisor, entonces debe ser el mismo usuario que creó la factura, devolución o recibo de caja, y que tenga los permisos adecuados en su perfil para poder realizar este tipo de proceso.