¿Cuántos usuarios puedes crear en Pymes+?
📌 En Pymes+ puedes crear un número ilimitado de usuarios para contabilizar y registrar los movimientos financieros de tu empresa bajo su "nombre propio".
¿Cuantos usuarios pueden acceder al mismo tiempo a Pymes+?
📌 Recuerda que, el contrato de licencia estipula el acceso de Pymes+ y los usuarios que intervienen en la información. Ingresa a través de: Estructuración ➡️ "Acerca de", y descarga tu contrato.
💡 Por ejemplo, al optar por la licencia Pymes+ con 3 usuarios, solo podrán acceder simultáneamente hasta 3 personas. Si deseas ampliar esta capacidad, será necesario adquirir "usuarios adicionales" para que accedan más personas, al mismo tiempo.
¿Dónde puedes ver el límite de usuarios que acceden a tu licencia de Pymes+?
- Ingresa a través de un navegador web a tu instancia de Pymes+
- En la pantalla de inicio, debajo del usuario y contraseña observarás el límite de usuarios que pueden acceder al mismo tiempo para registrar información.
-
Esta imagen es un ejemplo:
¿Adquirir un nuevo usuario tiene costo adicional?
📌 Si, en Pymes+ por cada sucursal que desees crear debes pagar un costo adicional y varía según el tipo de suscripción.
Para conocer más información acerca del costo y las formas de pago haz clic en el siguiente botón:
¿Cómo crear un usuario adicional después de realizar el pago?
📌 En Pymes+ puedes configurar tus usuarios de la siguiente manera:
- Haz clic en el siguiente video, para conocer mucho más de este proceso ⬇️: