¿Por dónde sacar un listado de todos mis empleados creados?

📌 Puedes conocer la configuración de todos tus empleados en Pymes+ al generar un informe de tablas o maestros, de la siguiente manera:

💻 Ingresa a través de: Informes y consulta ➡️ Informes ➡️ Tablas ➡️ Terceros

  1. En la casilla de "Tipo de informes", elige la opción "Empleados".
  2. Dirígete a la casilla de "Sucursal" y déjala en blanco si deseas ver la configuración de todos los empleados; o selecciona una sucursal específica, según tu preferencia.
  3. Si cuentas con varias nóminas (decadal, quincenal o mensual), filtra según tus necesidades en la casilla de "Tipo de nómina".
  4. Haz clic en el ícono de la lupa para generar el reporte.
  5. Puedes exportar el informe a Excel haciendo clic en la hoja con la "X" en el centro.
  • Esta imagen es un ejemplo:

Captura de Pantalla 2024-02-20 a la(s) 5.10.16 p.m.