- Base de conocimiento
- Informes y consultas
-
Gestiona tu Soporte
-
Estructuración del software
- Pasos para configurar tu empresa
- Estructuración General
- Estructuración Contabilidad
- Estructuración Compras
- Estructuración Ventas
- Estructuración Inventarios
- Estructuración Tesorería
- Pasos para configurar la Nómina
- Estructuración Nómina
- Pasos para configurar Producción
- Estructuración Producción
- Pasos para configurar POS
- Estructuración POS
- Estructuración Utilitarios
-
Compras
-
Recepción de documentos
-
Ventas
-
Facturación Electrónica
-
Inventario
-
Tesorería
-
Otras contabilizaciones
-
Medios magnéticos
-
Nómina
-
Producción
-
P.O.S
-
Informes y consultas
-
NIIF
-
Normativas
-
APP Pymes+ Monitor
¿Por dónde sacar un listado de todos mis proveedores creados?
📌 Puedes conocer la configuración de todos tus proveedores en Pymes+ al generar un informe de tablas o maestros, de la siguiente manera:
💻 Ingresa a través de: Informes y consulta ➡️ Informes ➡️ Tablas ➡️ Terceros
- En la casilla de "Tipo de informes", elige la opción "proveedores".
- Dirígete a la casilla de "Sucursal" y déjala en blanco si deseas ver la configuración de todos los empleados; o selecciona una sucursal específica, según tu preferencia.
- Haz clic en el ícono de la lupa para generar el reporte.
- Puedes exportar el informe a Excel haciendo clic en la hoja con la "X" en el centro.
- Esta imagen es un ejemplo: